Nuestro equipo

Nuestro equipo de trabajo se encuentra liderado por el fundador del centro de liderazgo, el Ing. Alfonso Caillaux Morón y tres profesionales que fueron los primeros universitarios que fueron ayudados por el CL2200 los cuales ahora son profesionales laborando en diferentes sectores, entre ellos se encuentran: Angelica B. Murrugarra, Madeleine Silva y Wiesse Centeno.

Alfonso Caillaux Morón: Socio fundador y Presidente Ejecutivo de My Home, Ingeniero Civil de la Pontificia Universidad Católica del Perú con Maestría en Administración en la Escuela de Administración de Negocios para Graduados (ESAN). Con más de 20 años de experiencia.
Angelica Murrugarra Díaz: Socia y Gerente General de My Home, Licenciada Administradora de la Universidad de San Marcos, con especialización en Gestión Inmobiliaria en la Universidad del Pacifico.
Madeleine Silva Michelot: MBA con experiencia laboral en la organización, gestión y control de las áreas de operaciones y finanzas de diferentes empresas. Actualmente me desempeño como Gerente General en SS Consultores .
 
Wiesse Centeno:CEO de FSM & GRV, Ingeniero de Sistemas-UNFV y licenciado en Administración-UNMSM,  con especialización en gerencia de proyectos de Ingeniería-UPG UNFV y gestión de tecnologías de información-USMP. Con más de 10 años de experiencia